Canelo vs Ryder: Disfruta del lujo y la exclusividad en el Estadio Akron

Canelo vs Ryder: Disfruta del lujo y la exclusividad en el Estadio Akron

La esperada pelea entre el Canelo Álvarez y John Ryder está a la vuelta de la esquina y los amantes del boxeo ya están planeando cómo disfrutar del evento de la mejor manera. Una de las opciones más exclusivas es rentar un palco en el Estadio Akron, donde podrás disfrutar de la pelea con tus amigos y familiares en un ambiente seguro y confortable.

Al rentar un palco en el Estadio Akron, podrás disfrutar de acabados de lujo, servicio de meseros para consumo a la carta interno, baño privado, pases de estacionamiento y seguridad antifraude en la compra de tus boletos, así como concierge en todo momento para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de la pelea.

Además, tendrás acceso al palco una hora antes del evento y podrás quedarte hasta 40 minutos después de la pelea para disfrutar de la experiencia completa. Sin duda, el palco en el Estadio Akron es la mejor opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y exclusividad en uno de los eventos deportivos más esperados del año.

No esperes más y reserva tu palco en el Estadio Akron para disfrutar de la pelea del Canelo vs Ryder.

¡Desde oasis todo el mundo se ve mejor!

Déjanos un Comentario

Descubre más desde Blog Oasis App

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo